1 abr. 2016

Youtubers de Moda favoritas

Muy buenos y felices días porque YA ES VIERNES ¡¡¡¡

Hoy mis Zirokit@s os traigo una lista de mis youtubers de moda que sigo siempre, donde me paro me siento tranquila frente el ordenador y me pongo a tope con sus vídeos. Lo mas curioso es que son tan diferentes pero entre ellas complementan mis gustos.

Listos? ahí van ...


HappySunnyFlowers

Resultado de imagen de HappySunnyFlowers




Dare to DIY

Resultado de imagen de Dare to DIY



Lizy P

Resultado de imagen de lizy p



Marta Riumbau



Resultado de imagen de marta riumbau



Balamoda

Resultado de imagen de balamoda



Nightnonstop


Resultado de imagen de nightnonstop




Listo¡¡ estas son algunas de mis favoritas, os recomiendo que entréis y miréis algunos de sus vídeos, pinchando en `canal de youtube ´ os lleva directamente.
No olvideis dejarme en los comentarios que tal os parece y por supuesto podeis dejarme algunos canales que siguen ustedes para yo descubrirlos.

Estro es todo un beso enorme y feliz fin de semana.

ZIROKITA