23 feb. 2015

Transformaciones con personalización.

Hoy vengo a enseñar mi nuevo trabajo de transformación  y  unos short que me compre hace poco en rebajas en Bershka .Tenia un jersey de cuello alto que no son mis favoritos pero el jersey en si me gustaba, la tela el tamaño y lo calentito que es, a si que decidí hacerle una pequeña transformación para dejarlo a mi gusto .

Este es el jersey de la transformación, simplemente le quite el cuello y le cocí una cinta blanca al alrededor. Lo combine con los short de Bershka que me copre por menos de cuatro euros y son comodisimos.





 Los shorts son estupendos tal y como me gustan a mi y fue amor a primera vista. Tienen un corte mas alto delante y son de cintura alta, ademas llevan una cremallera para darles el toque final y por detrás son elásticos, ideales para verano y en inviernos con unas medias quedan geniales también.



Y por ultimo para completar el look estos zapatos de Shana negros con tela de encaje y 
ademas cómodos.

 Que os parece este look rápido y cómodo ? 
Ademas aprovechando prendas que ya no usaba dándoles mi toque personal
y único ¡
A por el Lunes, y gracias por seguir visitando mi casa .

Zirokita