5 feb. 2015

Mi primera maquina de coser

Buenos días ¡¡¡ he estado un poco ocupada con el tema de los exámenes pero no podía pasar mas tiempo si enseñarles uno de mis blogs favoritos por no decir mi favorito. Se llama mi primera maquina de coser y lo sigo desde hace algún tiempo largo  su autora es Laura. Aparte de ser una chica  mona tiene mucho estilo e imaginación, su blog esta lleno de obras de arte de ella aparte de cosas útiles que me encanta y super sencillas tiene un estilo muy fresco y divertido, donde claramente todo le favorece. 


 Hace recetas, su propia ropa, ropa infantil, decoración ... y mil cosas muy útiles que es imposible cogerle ideas. Ademas tengo que decir a su favor que sus fotos son ideales, con la luz perfecta, sus explicaciones claras y buenas, en fin; no tengo nada malo que decir de ella y de su blog.


A si que desde aqui le mando un beso enorme y mis felicidades por ese magnifico blog y sobre todo no dudeis e visitarlo y seguirlo, no os vais a arrepentir.

Hasta otra y gracias por otro día mas.
Mil besos.
Zirokita