26 feb. 2015

Look vamos a clase?

Siempre me gusta ir cómoda en todos mis looks pero para ir a clase mas todavía ¡¡¡
Son muchas horas y una tiene que estar a gusto. Este look es un poco de estrenos de algunas cosas que me he comprado en estas rebajas, pero eso si, antes de ir a clases un poco de aire fresco para ir mas animada y con la mente fresca, Un kimono de bershka que me costo solo 3.99 euros, los jeans de bershka a 3.99 euros, los zapatos de shana por solo 7.19 euros ( tienes una oferta del 20 % de descuento toda su nueva colección hasta el sábado 28 ) camiseta de lefties hace un año en rebajas, bolso de primark y uno de mis collares favoritos de BijoubBrigitte.





A por ese fin de semana que esta a la vuelta de la esquina ¡¡¡¡
mil gracias por estar por aquí y recuerda si te gusta el post comparte ¡¡
Zirokita